Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León hace oficial la creación de su nuevo estadio

Por: Futbol Total 18 Jun 2018

León hace oficial la creación de su nuevo estadio

En septiembre comenzarán los trabajos de la nueva casa esmeralda

El Club León ha hecho oficial la creación de su nuevo estadio, el cual se comenzará a construir a partir de septiembre de este año.

Este video te puede interesar

La nueva casa esmeralda tendrá lugar para 35 mil espectadores, y no será solamente la creación del estadio sino de todo un nuevo proyecto encabezado por el Grupo Pachuca que estará dividido en tres partes: hotel, plaza comercial, estadio y una nueva Universidad del futbol.

Con esto, León se convertirá en una nueva ciudad donde Jesús Martínez tendrá la posibilidad de expandir su consorcio, como ya lo ha logrado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Estos jugadores ya no volverían a la Liga MX después del mundial

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, afirmó que la inversión que se realizará será 100 por ciento privada, y que el Grupo Pachuca es quien estará al frente del proyecto.

El estadio contará con 35 mil butacas, tendrá vestidores para los equipos varoniles y femeniles, 300 palcos, salón de fiestas, sports bar y la empresa Manhattan Construction Group es quien estará a cargo de la construcción del nuevo coloso de los Esmeraldas de León.

En el Apertura 2020 podría darse la apertura de este estadio y con ello cerrar su historia en el mítico Nou Camp.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News