Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estos jugadores ya no volverían a la Liga MX después del mundial

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Estos jugadores ya no volverían a la Liga MX después del mundial

Estos son algunos de los futbolistas que cambiarían de aires

La Liga MX tiene en sus filas a varios seleccionados nacionales. Para la Copa Mundial de Rusia 2018, 22 jugadores del balompié nacional fueron elegidos para representar a las selecciones de México, Perú, Argentina, Colombia, Panamá y Japón. Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Nahuel Guzmán, Pedro Aquino, Mateus Uribe y Raúl Ruidíaz son algunos de los representantes de la Liga MX en tierras rusas. Este último fichó recientemente por el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

¿Cuánto pagará Seattle Sounders por Raúl Ruidíaz?

Este video te puede interesar

Parece que este no es el único jugador estrella de la liga mexicana que ha llamado la atención en otras latitudes. ¿Quién más podría abandonar la Liga MX después del mundial? De acuerdo con medios argentinos, Nahuel “Patón” Guzmán, actual guardameta de los Tigres de la U.A.N.L., estaría en la órbita del Boca Juniors. Versiones extraoficiales indican que el portero ya se habría reunido con Daniel Angelici, presidente de la institución, y pronto podría sumarse a la escuadra xeneize.

Nahuel Guzmán, arquero de Argentina, ya no regresaría a la Liga MX

Foto: Imago7

Por su parte, Keisuke Honda, quien jugó el Torneo Clausura 2018 con los Tuzos del Pachuca, también dejará la Liga MX. La baja del creativo nipón fue confirmada por la propia directiva del conjunto de Hidalgo, aunque su destino todavía no se conoce con certeza. Honda declaró a medios locales que su decisión de irse no está influenciada por la cuestión económica sino que “quiero intentar nuevas cosas para mejorar al mundo”. Versiones periodísticas indican que el futuro del habilidoso mediocampista también estaría en la MLS.

Otros jugadores como los mexicanos Edson Álvarez y Erick Gutiérrez también estarían en la órbita del futbol europeo. Los mundialistas aztecas cambiarían de aires: Álvarez, defensor de apenas 20 años de edad, ha sido relacionado con el Ajax de Rotterdam en el pasado, mientras que Gutiérrez podría terminar recalando en el actual campeón de la Eredivisie, el PSV Eindhoven.

En semanas recientes, el colombiano Mateus Uribe fue vinculado con el futbol español, específicamente con el Real Madrid. En caso de tener una buena Copa del Mundo, el medio cafetalero podría dar el brinco al viejo continente y enrolarse con un equipo de primer nivel. En un caso parecido se encuentra Óscar Murillo, defensor del Pachuca, quien ha llamado la atención al interior de la Liga MX, pero que según su directiva, solamente saldría al extranjero.

Para finalizar, también es conocido el interés del arquero peruano Pedro Gallese, miembro de los Tiburones Rojos de Veracruz, por jugar en Inglaterra. “El sueño de Pedro es poder tapar en la Premier League. Se trabaja para ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad”, declaró el agente del jugador andino en octubre pasado.

Pedro Gallese llegaría a la Premier League en enero

¿Qué otros jugadores creen que ya no volverán a la Liga MX una vez que se acabe el mundial?
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News