Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Seattle Sounders por Raúl Ruidíaz?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2018

¿Cuánto pagará Seattle Sounders por Raúl Ruidíaz?

El jugador se marchará a la MLS cuando termine su participación en Rusia

El delantero peruano Raúl Ruidíaz tiene los días contados en la Liga MX, pues prácticamente está amarrado su pase con el Seattle Sounders de la Major League Soccer y se espera que esta transacción se haga oficial una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018, así ha surgido la información en las últimas horas con varios medios que ya lo están haciendo dando como un hecho.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diario AS, el atacante de Monarcas Morelia será traspasado a la MLS cuando terine su participación en el Mundial con Perú, pues el acuerdo entre las tres partes; los dos equipos y el futbolista ya han llegado a un acuerdo. La única forma en que el jugador no llegara a Estados Unidos es que desde Europa llegara una mejor oferta, pero el escenario se antoja complicado, sobre todo porque no se espera que sea el titular en Rusia, ya que con el regreso de Paolo Guerrero no tendrá cabida como el nueve en el esquema.

Enzo Roco y Francisco Silva jugarían en Sudamérica

¿Cuánto están dispuestos a pagar?

El equipo estadounidense está dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares que es el compromiso contractual que tiene Monarcas Morelia hasta el 2020, con lo que dejará buenas ganancias al equipo michoacano. El presidente del Sounders, Garth Lagerwey es quien ha hecho el mayor esfuerzo para hacerse con el jugador y el director deportivo Chris Henderson y el entrenador Brian Schmetzer son quienes le han dado el visto bueno.

El jugador sería el tercer jugador franquicia del equipo, por lo que de igual forma sería uno de los mejor pagados dentro de la institución y probablemente de la MLS; el contrato sería por los próximos tres años con opción a una cuarta temporada.

Ángel Sepúlveda llega a Chivas en compra definitiva

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News