Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enzo Roco y Francisco Silva jugarían en Sudamérica

Por: Futbol Total 07 Jun 2018

Enzo Roco y Francisco Silva jugarían en Sudamérica

Los jugadores fueron puestos transferibles por Cruz Azul.

Los chilenos, Enzo Roco y Francisco Silva, podrían amarrar equipo en Sudamérica después de haber quedado fuera de Cruz Azul por su bajo desempeño en el torneo.

Matías Almeyda ¿se va o se queda con Chivas?

Este video te puede interesar

Enzo Roco y Francisco Silva jugarían en Sudamérica 0

Se habla que el “gato” Silva ya tendría un acuerdo con el equipo argentino, Independiente de Avellaneda, mientras que el defensa central, Roco, estaría cerca de llegar al futbol brasileño con el Corinthians, actual campeón. Sus bajas se sumarían a la de su compatriota, Martín Rodríguez, quien fue fichado por los Pumas de la UNAM.

Con esto Cruz Azul suma 11 bajas de cara al Apertura 2018, en las que aparecen nombres como el de Julián Velázquez, Carlos Fierro, Rosario Cota, Gullit Peña, y Felipe Mora.

Todos los movimientos de Cruz Azul en el Draft

Mientras que completa un total de 9 altas, con las incorporaciones de Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone, Milton Caraglio, Roberto Alvarado, Igor Lichnovski, Martín Zúñiga, Misael Domínguez y Antonio Sánchez, además de la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución.

¿Será que con este renovado plantel, Cruz Azul podrá poner fin a la maldición que lo persigue desde hace 20 años?. Sin duda los jugadores que llegan a la institución son demasiado interesantes, y han demostrado en sus anteriores clubes que se encuentran en un gran nivel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News