Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda ¿se va o se queda con Chivas?

Por: Futbol Total 07 Jun 2018

Matías Almeyda ¿se va o se queda con Chivas?

El fin de la era del gran pastor.

Matías Almeyda  ya tomó la decisión sobre su continuidad como estratega de Chivas y todo parece indicar que le pondrá fin a su era como pastor del Rebaño, esto al ya haber un acuerdo económico entre la directiva rojiblanca y la gente que maneja al argentino.

Raúl Ruidíaz con ofertas de la MLS, revela Monarcas

Este video te puede interesar

Almeyda es un tipo que le gusta respetar los procesos y es por eso que no ha salido a anunciar su salida, primero quiere decirlo de frente a sus jugadores para después hacerlo oficial al público; en entrevista para FOX Sports el estratega argentino afirmó que no ha perdido detalle de todo lo que se ha dicho sobre su salida y que comunicará su decisión a su debido tiempo.

“He estado al tanto de todo lo que se ha hablado, esta novela que se ha comenzado a tejer, desde hace un tiempo. Quiero tomarme estos días para tomar una decisión clara. No me gustan las mentiras por lo que trataré de ser el más honesto conmigo y con los aficionados. Del tema de Chivas hablaré recién llegue a Guadalajara que será en dos días y medio.

Rayos de Necaxa ‘rehabilita’ a Carlos ‘Gullit’ Peña

“No quiero adelantar nada, hay una afición que es para respetar. Hay jugadores que merecen respeto, te estoy hablando de que sean los primeros en saber las decisiones que vamos a tomar” afirmó Matías Almeyda. 

El Pelado también ratificó el cariño que le tiene a la institución pero sobretodo a sus jugadores, a los cuales con trabajo y motivación continua convirtió en ganadores.

“El sentimiento que tengo hacia el grupo que entrené es muy grande, supera la barrera futbolística; se han convertido en jugadores ganadores; eso me ha puesto muy feliz, han podido demostrar de qué están hechos”

Matías Almeyda ¿se va o se queda con Chivas? 0

Para finalizar Almeyda señaló que ha estado en constante comunicación con Paco Gabriel de Anda, actual presidente deportivo de Chivas, quien ha dicho que de concretarse la salida del argentino también él tampoco seguiría con la institución. “He hablado bastante seguido con Paco, realmente me gustaron sus declaraciones, comparto cosas”.

Por el momento habrá que esperar la llegada de Matías Almeyda a Guadalajara para que platique con sus jugadores y después haga oficial su decisión para por fin ponerle punto final a esta novela.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News