Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayos de Necaxa ‘rehabilita’ a Carlos ‘Gullit’ Peña

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Rayos de Necaxa ‘rehabilita’ a Carlos ‘Gullit’ Peña

El equipo de Aguascalientes ha decidido darle una nueva oportunidad al jugador

El cuadro de los Rayos del Necaxa se han mostrado activos durante el Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018 y han hecho oficial la llegada del mediocampista Carlos ‘Gullit’ Peña, quien llega procedente de Cruz Azul, pero es del Rangers de Escocia de quien consiguieron el préstamo por el jugador.

Este video te puede interesar

Luego que el futbolista anunció que estará en una clínica para tratar su problema con el alcohol, el equipo de Aguascalientes ha decidido darle otra oportunidad en el futbol mexicano luego que tuviera un paso muy gris como jugador de Cruz Azul; este será su quinto club dentro del futbol mexicano y parece ser su última oportunidad para demostrar que puede retomar el nivel que alguna vez se le conoció con el Club León.

Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

Por su parte ‘Gullit’ solo estuvo en ocho encuentros con Cruz Azul, quien desde que terminó el torneo anterior decidió separarle del club, pero el Rangers de Escocia no espera el regreso del jugador hasta que termine su préstamo por un año, de ahí que recaiga en Necaxa.

Durante el mismo Draft el cojunto Hidrorayo se ha encargado de anunciar los fichajes de Giovani Hernández y Carlos Villanueva, ambos procedentes de Zacatepec y de Leobardo López quien llega del Celaya, con esto el equipo de Marcelo Michel Leaño comienza a tomar forma, aunque ha tenido bajas importantes como la de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Carlos González y Marcelo Barovero.

Rodolfo Pizarro rogó a Chivas para jugar Mundial de Clubes

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News