Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

El jugador de 33 años tendrá una nueva experiencia fuera de México


Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

El jugador mexicano de 33 años Gerardo Lugo tendrá un nuevo destino en su carrera, luego que las cosas no salieran como deseaba en los Gallos de Querétaro, tuvo que buscar otro equipo y lo encontró en la United Soccer League con Las Vegas Lights FC de  José Luis Sánchez Solá, pero tampoco tuvo su lugar en este equipo por lo que ahora tendrá una nueva aventura fuera de México.

Se trata del Herediano de Costa Rica, quien se ha encargado de hacer oficial su llegada a través de redes sociales, el jugado jugará la próxima temporada con los Ticos. “El mexicano Gerardo Lugo es el nuevo jugador del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2018.”, indicaron a través de su Facebook oficial.

Raúl Ruidíaz con ofertas de la MLS, revela Monarcas

Este video te puede interesar

El futbolista en México tuvo su paso por clubes como Cruz Azul, Puebla, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Querétaro, pero en ninguno terminó por consolidarse como un jugador de peso, por lo que ahora, en el ocaso de su carrera emprenderá una nueva aventura en Costa Rica.

Dentro sus logros destacan la Copa MX (2014) y Liga MX (2015) con Tigres UANL; la Copa MX (2016) con Veracruz y la Supercopa MX (2017) con Querétaro. Con Selección Mexicana estuvo presente en 2012 donde vivió sus mejores momentos pero no llegó a trascender en demasía.

Rodolfo Pizarro rogó a Chivas para jugar Mundial de Clubes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?