Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

El jugador de 33 años tendrá una nueva experiencia fuera de México

El jugador mexicano de 33 años Gerardo Lugo tendrá un nuevo destino en su carrera, luego que las cosas no salieran como deseaba en los Gallos de Querétaro, tuvo que buscar otro equipo y lo encontró en la United Soccer League con Las Vegas Lights FC de  José Luis Sánchez Solá, pero tampoco tuvo su lugar en este equipo por lo que ahora tendrá una nueva aventura fuera de México.

Este video te puede interesar

Se trata del Herediano de Costa Rica, quien se ha encargado de hacer oficial su llegada a través de redes sociales, el jugado jugará la próxima temporada con los Ticos. “El mexicano Gerardo Lugo es el nuevo jugador del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2018.”, indicaron a través de su Facebook oficial.

Raúl Ruidíaz con ofertas de la MLS, revela Monarcas

El futbolista en México tuvo su paso por clubes como Cruz Azul, Puebla, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Querétaro, pero en ninguno terminó por consolidarse como un jugador de peso, por lo que ahora, en el ocaso de su carrera emprenderá una nueva aventura en Costa Rica.

Dentro sus logros destacan la Copa MX (2014) y Liga MX (2015) con Tigres UANL; la Copa MX (2016) con Veracruz y la Supercopa MX (2017) con Querétaro. Con Selección Mexicana estuvo presente en 2012 donde vivió sus mejores momentos pero no llegó a trascender en demasía.

Rodolfo Pizarro rogó a Chivas para jugar Mundial de Clubes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News