Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Ruidíaz con ofertas de la MLS, revela Monarcas

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Raúl Ruidíaz con ofertas de la MLS, revela Monarcas

Parece que el futuro del peruano se encuentra en la MLS.

El goleador de Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz, tiene ofertas concretas para emigrar a la MLS , según la directiva michoacana, el delantero peruano solamente saldría al mercado internacional y no al nacional, como se ha especulado en otras ocasiones.

Este video te puede interesar

Por su parte Álvaro Dávila, ha declarado que Raúl ha despertado el interés de algunos clubes estadunidenses, por lo que analizarán detenidamente la oferta, y si convence a las dos partes, le darían salida.

El peruano no llegaría al conjunto de Coapa

Carlos Izquierdoz cerca de llegar a Boca Juniors

“Hay ofertas de MLS. La oferta debe ser buena para el jugador como para el club”, indicó Álvaro.

Desde su llegada, el peruano comenzó a rendir frutos con los purépechas, al conseguir un bicampeonato de goleo, lo que le valió ser buscado por equipos grandes como América, sin embargo las negociaciones no surtieron efecto, y las águilas se quedaron con las ganas de tener al delantero inca en su escuadra.

De darse la salida de Raúl, Morelia tendría que buscar rápidamente a su remplazo, pues el jugador es una pieza fundamental para el cuadro de Roberto Hernández.

La razón por la que Vergara ha descuidado Chivas

Por su parte, Monarcas en la semana publicó que había fichado a los atacantes Felipe Mora y Carlos Fierro, lo que parecería ser el remedio ante la partida del peruano, sin embargo las publicaciones fueron borradas minutos después de su cuenta de Twitter. Se esperaría que Morelia hiciera oficial las dos contrataciones en el DRAFT celebrado en Cancún.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News