Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Izquierdoz cerca de llegar a Boca Juniors

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Carlos Izquierdoz cerca de llegar a Boca Juniors

Santos escucharía la oferta de Boca Juniors.

El defensor argentino, Carlos Izquierdoz, actual campeón del futbol mexicano, estaría cerca de firmar con el conjunto del Boca Juniors, según palabras del presidente guerrero, Alejandro Irarragori, siempre y cuando la oferta sea buena, y le convenga a las dos partes.

Llegan ofertas para comprar a Chivas, ¿lo venderán?

Este video te puede interesar

“He hablado con Izquierdoz, esto tiene que ser bueno para el jugador, para el club, y en se balance tenemos que encontrar el camino, nosotros vamos a buscar la continuidad (Izquierdoz) pero tampoco le podemos cortar las posibilidades a nuestro jugador, en ese sentido iremos trabajando las negociaciones.

El defensa argentino podría marcharse al futbol de su país

Además aclaró que la relación con Boca ya es buena después de haber demandado al club Xeneize ante la FIFA, por querer negociar a Marchesín de una forma poco ética.

“Para mi las formas son fundamentales, tuvimos un conflicto muy grande con ellos, por una manera muy poco profesional en la que atendieron el interés que en aquél momento tenían por Marchesín, desde entonces no se había tenido comunicación con ellos, y ayer creo que hemos fumado la pipa de la paz”.

Matías Almeyda ha decidido su futuro

De llegarse a concretar su salida, Santos perdería una pieza fundamental en su plantilla, pues a pesar de ser el capitán, es un líder dentro del vestuario, dentro del campo.

Con esto se iría un pez gordo del DRAFT, pues recordemos que el jugador ha sido seguido por equipos como América y Cruz Azul, sin tener respuestas positivas por sus ofertas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News