Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda ha decidido su futuro

Por: Futbol Total 06 Jun 2018

Matías Almeyda ha decidido su futuro

Se acabará la novela.

La novela entre la directiva y el actual director técnico de las Chivas parece que tendrá su fin pronto, esto gracias a que por fin Matías Almeyda decidió romper el silencio y todo indica que ya tienen decidido qué hará en su futuro cercano.

La cifra millonaria que el Bayern le pone a Lewandoski

Este video te puede interesar

Actualmente “El Pelado” se encuentra de vacaciones en su natal Argentina y desde ahí dio declaraciones para TyC Sports en donde aseguró ya haber tomado una decisión sobre lo que hará pero que los primeros en saberla serán sus jugadores “Regreso en dos días y ya tengo una opinión formada, que es la que he ido elaborando en todo este tiempo por todo lo que ha sucedido y lo voy a hacer público cuando llegue a Guadalajara”.

Matías Almeyda ha decidido su futuro 0

Después de informar a sus jugadores lo hará con la afición y los medios de comunicación “Los primeros que deben saber cómo seguirá todo deben ser los jugadores y después de ahí comunicaré al resto”, afirmó a TyC Sports.

Las Águilas del América volarán en nuevo horario

Afición y jugadores están a muerte con el Matías pero este se encuentra molesto por el adeudo que tiene la directiva por los premios pactados al obtener el doblete de hace un año, además de la venta de jugadores que él consideraba pilares en su funcionamiento sumado a que no le darán presupuesto para reforzar al equipo como él quiere, situación que le impedirá competir adecuadamente por competir la Liga y el Mundial de Clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News