Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Águilas del América volarán en nuevo horario

Por: Staff FT 05 Jun 2018

Escucharon a su afición


Las Águilas del América volarán en nuevo horario

América volará en un nuevo horario a partir del Apertura 2018, ahora lo harán los sábados a las 19:00Hrs y no a las 21:00Hrs como lo venían haciendo desde el Apertura 2016.

El delantero español que se pelan Tigres, América y Cruz Azul

Este video te puede interesar

Las Águilas han visto disminuidas las entradas en sus partidos de local desde que decidieron jugar a las 21:00Hrs; un horario que nunca fue del agrado de su afición por diferentes factores siendo los principales el transporte y la inseguridad que hay en los alrededores del Estadio Azteca tras acabar los partidos.

Por las razones anteriores, la directiva Azulcrema por fin se dio a la tarea de escuchar a su afición e hizo los trámites necesarios para poder cambiar de horario a partir del siguiente torneo, para poder lograr esto se tuvo que hablar con la Televisora, el Estadio Azteca y Cruz Azul quienes comenzarán a jugar sus partidos de local en el mismo inmueble que lo hacen las Águilas.

Jugador del Paris Saint-Germain, cerca a la Liga MX

Al haber un acuerdo con todas las partes el nuevo horario para el conjunto de Conjunto de Coapa será a las 19:00 los sábados, mientras que Cruz Azul mantendrá su horario de sábados a las 17:00Hrs.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?