Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Águilas del América volarán en nuevo horario

Por: Futbol Total 05 Jun 2018

Las Águilas del América volarán en nuevo horario

Escucharon a su afición

América volará en un nuevo horario a partir del Apertura 2018, ahora lo harán los sábados a las 19:00Hrs y no a las 21:00Hrs como lo venían haciendo desde el Apertura 2016.

Este video te puede interesar

El delantero español que se pelan Tigres, América y Cruz Azul

Las Águilas han visto disminuidas las entradas en sus partidos de local desde que decidieron jugar a las 21:00Hrs; un horario que nunca fue del agrado de su afición por diferentes factores siendo los principales el transporte y la inseguridad que hay en los alrededores del Estadio Azteca tras acabar los partidos.

Las Águilas del América volarán en nuevo horario 0

Por las razones anteriores, la directiva Azulcrema por fin se dio a la tarea de escuchar a su afición e hizo los trámites necesarios para poder cambiar de horario a partir del siguiente torneo, para poder lograr esto se tuvo que hablar con la Televisora, el Estadio Azteca y Cruz Azul quienes comenzarán a jugar sus partidos de local en el mismo inmueble que lo hacen las Águilas.

Jugador del Paris Saint-Germain, cerca a la Liga MX

Al haber un acuerdo con todas las partes el nuevo horario para el conjunto de Conjunto de Coapa será a las 19:00 los sábados, mientras que Cruz Azul mantendrá su horario de sábados a las 17:00Hrs.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News