Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Paris Saint-Germain, cerca a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Jugador del Paris Saint-Germain, cerca a la Liga MX

El futbolista de 31 años podría terminar por desembarcar en el futbol mexicano

El futbolista francés Hatem Ben Arfa, delantero de 31 años y quien actualmente continúa perteneciendo al Paris Saint-Germain estaría en la órbita de la Liga MX, luego que el equipo galo decidió dejarlo sin un solo minuto de actividad el torneo anterior y hace un par de meses terminó por cumplir un año de inactividad, por lo que llegaría falto de ritmo al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios franceses como L’Equipe y Le 10 Sport el equipo de Tigres UANL estaría interesado en hacerse con el jugador como refuerzo para el Apertura 2018, aunque lo cierto es que por el momento no parece haber algo formal, además que serían varios los equipos que tienen en la mira al jugador.

Entre los equipos que podrían estar interesados se sumarían el Sevilla, Real Betis y Villarreal en España, mientras que Flamengo, Rubin Kazan, Dynamo Kiev, Fenerbahçe y Besiktas, de igual forma mostrarían interés en el jugador, pero al momento no hay ninguna oferta en concreto.

A veces tomaba por tres días seguidos: Gullit Peña

Esta no es la primera vez que el jugador se encuentra en la órbita del equipo Felino, pues hace dos años también se rumoró como uno de los posibles fichajes bombas para el equipo de Nuevo León, en aquella ocasión el jugador terminó por no convencerle las negociaciones y decidió continuar en el Viejo Continente, pero ante el presente que vive esto podría cambiar radicalmente.

En caso de tomar la vía de los Tigres como su siguiente destino, el jugador de 31 años tendría la oportunidad de sumarse a Timothée Kolodziedjczak y André Pierre-Gignac como otro francés dentro del equipo Felino, además de Jérémy Ménez, quien juega para el América, como otro galo dentro del futbol mexicano.

Tigres UANL revela la única forma para que salga Gignac

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News