Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL revela la única forma para que salga Gignac

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL revela la única forma para que salga Gignac

El delantero francés si tiene la posibilidad de dejar al equipo Felino

El caso de los Tigres UANL y André-Pierre Gignac ha quedado claro entre ambas partes, pues la directiva del equipo Felino tiene las puertas abiertas para el delantero, pero ambas partes están al momento con la intención de continuar con la relación laboral; sin embargo, el nuevo presidente del equipo norteño, Miguel Ángel Garza, indicó que el francés puede dejar al club si así lo desea y la oferta sea satisfactoria para el club.

Este video te puede interesar

“Gignac es parte de Tigres al igual que los otros jugadores y para que saliera, tendría que ser una oferta muy buena que convenza al club y al jugador para poder salir, pero si no, va a seguir en Tigres. Se escuchan muchos rumores de China, de Estados Unidos, de Turquía, pero a final de cuentas hay que escuchar lo que quiere el jugador y la institución. Pero él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, así que será un poco difícil”, indicó el directivo para la cadena ESPN.

De igual forma, indicó que el equipo Felino se quedará con el noventa por ciento de la plantilla de cara al próximo torneo Apertura 2018, sobre todo hablando de elementos como Gignac, Enner Valencia y Nahuel Guzmán.

OFICIAL: Raúl Gudiño, nuevo portero de Chivas

No nos han llegado ofertas oficiales por los jugadores y el jugador debe querer salir de la institución para aceptar ofertas. Sabemos que nuestro plantel es apetecible para el mercado nacional e internacional y nos sentimos contentos de que los estén buscando”, agregó.

Miguel Ángel Garza estableció que en el Régimen de Transferencias en Cancún solo desean completar la plantilla con algunos futbolistas Liga, Copa y Liga de Campeones de Concacaf que disputará a partir de febrero del 2019.

“Se ha venido trabajando en los últimos años y es un equipo muy completo. Es difícil complementar a un equipo que en cada una de las posiciones hay jugadores de alta calidad y es difícil venir y reemplazarlos. Solo queremos complementar el equipo y tenerlo sólido para los torneos nacionales e internacionales, ahora con la modalidad de que queremos jugar la Copa con nuestra cantera. Acabamos de ganar el torneo Sub-20 y se le va a dar oportunidad a todos los jóvenes que vienen campeones a que den el siguiente paso”, indicó.

De salidas expresó que “no tenemos a ningún transferible, pero estamos abiertos a escuchar ofertas por nuestros jugadores, siempre y cuando, tenemos una regla que mientras sea bueno para las tres partes (jugador, nosotros y equipo que compra), iremos para adelante en la operación”.

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News