Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

Algunos seleccionados decidieron pasar su día libre en una fiesta

Algunos futbolistas de la Selección Mexicana parecen haber tenido una despedida particular después del duelo que disputaron ante Escocia el pasado 2 de junio en el Estadio Azteca, pues el plantel Tricolor ha amanecido en Dinamarca con una noticia poco favorable a pocos días de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018, un grupo de jugadores decidió irse de fiesta, misma que terminó hasta altas horas de la tarde, lo que ha generado al interior una sensación de sorpresa y decepción en el trabajo que venía haciendo el cuadro de Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

De acuerdo a un artículo publicado por la revista TvNotas, asegura que se realizó una fiesta previa al viaje a Europa y los jugadores que se vieron involucrados en la misma fueron Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián, incluso el medio ha mostrado fotos de los sucedido e indican que fueron 30 scorts las que habrían participado en la reunión.

Esta mañana todo el Tricolor ha amanecido con la noticia que ha causado estupor, sorpresa y desaliento, pues algunos no estaban enterados de los sucedido y otros están consternados porque tendrán que realizar una investigación para poder ofrecer una versión de los sucedido a los medios de comunicación, pues seguramente será uno de los temas recurrentes a partir de ahora.

Presidente operativo de América reveló si hay ofertas por Lainez

Un punto al que pueden hacer hincapié es que se trataba de un día libre para los seleccionados, ya que no estaban en concentración. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol está cansada de los escándalos extracancha, los cuales han sido frecuentes dentro del Tricolor y esperan que los jugadores se hagan responsables por sus actos.

El cuadro Tricolor llegó anoche al Hotel Marriott de Copenhague para enfrentar su último duelo de preparación ante Dinamarca, el partido que servirá como antesala para llegar a Rusia en donde enfrentarán a Alemania.

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa 0

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa 1

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa 2

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa 3

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa 4

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa 5

Cruz Azul también tendría fichaje de lujo en la directiva

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News