Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul también tendría fichaje de lujo en la directiva

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

Cruz Azul también tendría fichaje de lujo en la directiva

El equipo cementero está buscando reforzarse en todas las líneas

El equipo de Cruz Azul es de las instituciones que se ha tomado más en serio la preparación de cara al Apertura 2018, así lo ha demostrado con sus fichajes para reforzar al plantel, probablemente el más importante y el que comenzó todo fue el de Ricardo Peláez, quien se ha encargado de tomar el puesto como director deportivo en sustitución de Eduardo de la Torre y parece haberse puesto como principal objetivo sacar campeón al equipo quitarle sus 20 años de sequía.

Este video te puede interesar

Ahora el directivo Peláez tiene en mente un bombazo como fichaje pero de pantalón largo, pues con la mira en reestructurar el equipo desde sus entrañas desea fichar en el área de las oficinas a quien fuera ex figura de Necaxa, Alex Aguinaga, esto de acuerdo con información del diario Milenio, y apuntan que podría ser anunciado en los próximos días. Actualmente el ecuatoriano se desempeña como analista en la cadena Fox Sports.

Presidente operativo de América reveló si hay ofertas por Lainez

Hasta ahora Peláez ha tenido contentos a los aficionados con sus acciones, sus fichajes y transferibles parecen tener coherencia con el proyecto que está manejado por Pedro Caixinha, con lo que le esta incorporación sumaría de forma importante para el nuevo proyecto que tendría como objetivo regresar a Cruz Azul a los niveles más altos.

La relación entre Peláez y el ecuatoriano ya tiene historia, otro indicio que podría ser un buen augurio para el equipo celeste, ambos coincideron en el terreno de juego en la época de los 90 con los Rayos del Necaxa, juntos consiguieron los títulos de Liga de 1995 y 1996, uno de ellos ante la Máquina de Cruz Azul, por lo que su llegada se vislumbra sumamente factible.

Héctor Herrera es pretendido por la Roma

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News