Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera es pretendido por la Roma

Por: Staff FT 03 Jun 2018

El conjunto romano desea armar un equipo competitivo para la próxima temporada.


Héctor Herrera es pretendido por la Roma

El conjunto de La Loba tiene puestos los ojos en el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, pues según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el mexicano se ha vuelto una prioridad para los fichajes del próximo torneo.

Manuel Neuer será titular en Rusia: Lothar Matthäus

La contratación de Herrera no será del todo sencilla para el equipo italiano, pues el jugador nacido en Rosarito, Baja California, tiene un contrato con los dragones que lo liga hasta el 30 de junio del 2019, además de ser considerado pieza clave en el úlitmo título de liga, y jugador de toda la confianza del técnico portugués, Sérgio Conceição, que incluso le ha dado la oportunidad de portar el gafete de capitán.

Este video te puede interesar

Héctor Herrera es pretendido por la Roma 0

Por otro lado la AS Roma tiene en esa posición a Radja Nainggolan, Lorenzo Pellegrini, Kevin Strootman y un poco más atrasado, Daniele De Rossi. Sin embargo, el belga podría marcharse y abriría la posibilidad para la llegada de Herrera podría llegar.

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG

De llegarse a concretar el fichaje del zorro, sería el segundo jugador que vestiría la camiseta del conjunto romano, pues apenas la temporada pasada Héctor Moreno había sido fichado, sin tener mucha oportunidad, lo que desencadenó su venta al equipo de la Real Sociedad de España.

El entrenador, Eusebio Di Francesco, quiere armar un equipo de lujo de cara las próximas competiciones, todo esto después de quedar a un paso de disputar la final de Champions, dejando en el camino al siempre favorito Barcelona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?