Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera es pretendido por la Roma

Por: Futbol Total 03 Jun 2018

Héctor Herrera es pretendido por la Roma

El conjunto romano desea armar un equipo competitivo para la próxima temporada.

El conjunto de La Loba tiene puestos los ojos en el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, pues según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el mexicano se ha vuelto una prioridad para los fichajes del próximo torneo.

Manuel Neuer será titular en Rusia: Lothar Matthäus

Este video te puede interesar.

La contratación de Herrera no será del todo sencilla para el equipo italiano, pues el jugador nacido en Rosarito, Baja California, tiene un contrato con los dragones que lo liga hasta el 30 de junio del 2019, además de ser considerado pieza clave en el úlitmo título de liga, y jugador de toda la confianza del técnico portugués, Sérgio Conceição, que incluso le ha dado la oportunidad de portar el gafete de capitán.

Héctor Herrera es pretendido por la Roma 0

Por otro lado la AS Roma tiene en esa posición a Radja Nainggolan, Lorenzo Pellegrini, Kevin Strootman y un poco más atrasado, Daniele De Rossi. Sin embargo, el belga podría marcharse y abriría la posibilidad para la llegada de Herrera podría llegar.

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG

De llegarse a concretar el fichaje del zorro, sería el segundo jugador que vestiría la camiseta del conjunto romano, pues apenas la temporada pasada Héctor Moreno había sido fichado, sin tener mucha oportunidad, lo que desencadenó su venta al equipo de la Real Sociedad de España.

El entrenador, Eusebio Di Francesco, quiere armar un equipo de lujo de cara las próximas competiciones, todo esto después de quedar a un paso de disputar la final de Champions, dejando en el camino al siempre favorito Barcelona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News