Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG

El cuadro de los Hammers podría comenzar a armar un ataque de lujo

El West Ham United, equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra buscando nuevos refuerzos de cara a la siguiente temporada y ya tendría en la mira a un futbolista de primer nivel, sobre todo tomando en cuenta que a la llegada de Manuel Pellegrini como estratega, buscará que lleguen futbolistas importantes para incorporarlos a la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Sky Sports, el equipo de los Hammers desea al elemento del Paris Saint-Germain, el mediocampista argentino Javier Pastore y ya estarían discutiendo un posible acuerdo, pues el jugador tendría un valor cercano a los 20 millones de euros.

Tirotean casa de jugador de Toluca, Cristian Borja; hay un muerto

De igual forma esta transacción parece factible del lado de los parisinos, pues el jugador de 28 años sería uno de los que está dispuesto a vender con el objetivo es cumplir con las regulaciones de Fair Play Financiero de la UEFA.

El mediocampista argentino ha logrado marcar 45 goles en 265 apariciones y son los actuales campeones de la Ligue 1. Mientras que el West Ham, Manuel Pellegrini apunta a fichar al menos a cinco jugadores este verano luego de prometerle a los fanáticos que habría una renovación en la ofensiva para el equipo.

El jugador está en busca de un papel protagónico en otro equipo, luego que en el PSG no ha logrado consolidarse como uno de los puntales y la realidad es que el equipo parisino parece estar esperando la oferta adecuada para dejarlo marcharse. Con esto sin duda alguna Chicharito, Arnautovic y Lanzini tendrían un arma muy importante para la siguiente temporada.

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG 0

Javier Pastore durante la última temporada con el Paris Saint-Germain

Puebla estrenará marca deportiva para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News