Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tirotean casa de jugador de Toluca, Cristian Borja; hay un muerto

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

Tirotean casa de jugador de Toluca, Cristian Borja; hay un muerto

El jugador de los Diablos logró salir ileso del lamentable suceso

Un hecho lamentable se dio en Colombia luego que Alejandro Peñaranda Trujillo de 24 años, jugador de Cortuluá cedido por el América de Cali fue asesinado en Cali mientras se encontraba en una fiesta con sus compañeros de equipo en la casa de Cristian Borja, lateral izquierdo de los Diablos Rojos de Toluca. Heissen Izquierdo, herido, fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, se trató de un tiroteo a sangre fría.

Este video te puede interesar

Por su parte el general Hugo Casos, de la Policía Metropolitana indicó que acabaron con la vida del delantero que se encontraba luchando por el ascenso, esto para RCN Radio; “Hasta el lugar legó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes”.

Los horarios de la Liga MX para el Apertura 2018

“Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12.40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial”.

El elemento de Toluca, Borja, una de las figuras del pasado Clausura 2018 en la Liga MX, logró salir ileso del suceso junto a su madre, pues el jugador se encontraba de vacaciones en su tierra natal luego que disputara la final ante Santos Laguna.

Puebla estrenará marca deportiva para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News