Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los horarios de la Liga MX para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2018

Los horarios de la Liga MX para el Apertura 2018

Los equipos ya saben en qué horario jugarán todo el siguiente semestre

La Liga MX se encuentra trabajando en conjunto con las televisoras para dar el calendario del siguiente torneo Apertura 2018 por este motivo ya han definido los horarios de local para cada uno de los clubes del campeonato mexicano, por lo que tendremos algunos empalmados, sin embargo se encontrarían lo mejor distribuidos en busca que las cadenas tengan una mayor oportunidad de rating.

Este video te puede interesar

Los encargados del ‘Viernes botanero’, TV Azteca han designado que será a las siete de la noche, donde jugará Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que a las nueve se turnarán este horario La Franja de Puebla y los Rojinegros del Atlas. Por su parte Santos Laguna continuará jugando los domingos a las seis de la tarde.

Kylian Mbappé, en el mercado por fair play financiero

Mientras que los días sábado a las 19:00 y a las 21:00 horas serán por parte de Fox Sports, pues a las nueve jugarán los Xolos de Tijuana, sin embargo por parte de la televisora falta definir quién compartirá ese horario si Club León o los Tuzos de Pachuca.

Por su parte, Rayados de Monterrey se mantendrá a las siete de la noche, mientras que Lobos BUAP seguirá siendo por SKY los sábados a las cinco de la tarde y Chivas irá por TDN ese mismo sábado a las nueve de la noche. En el caso de Televisa falta que definan el horario de las Águilas del América, pues con la salida de Rayados podrían pedir ese horario a las siete de la noche.

Por su parte los demás equipos mantendrán su horario habitual, Pumas de la UNAM y Toluca seguirán los domingo al mediodía,mientras que los Rayos del Necaxa estarán los sábados a las nueve de la tarde. Mientras que el Cruz Azul mantendrá su horario los sábados a las cinco de la tarde.

5 candidatos para el banquillo de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News