Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé, en el mercado por fair play financiero

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Kylian Mbappé, en el mercado por fair play financiero

El delantero francés de 19 años se vería obligado a cambiar de aires

El cuadro del Paris Saint-Germain vive momentos preocupantes debido a que la UEFA dará a conocer este 8 de junio la sanción para el club por incumplir el Fair Play Financiero, esto luego de fichar el pasado verano a Neymar y Kylian Mbappé, a pesar que los parisinos confían en que todo quedará en una multa, pero esto podría traducirse en un castigo que podría afectar a la plantilla actual del equipo.

Este video te puede interesar

El peor escenario para los franceses sería el caso que los obliguen a vender algunas de sus estrellas con el fin que se cumpla el dictamen del Fair Play Financiero. En este escenario todo parece indicar que el sacrificado sería el delantero de 19 años, Kylian Mbappé a quien compraran por una cantidad de 150 millones de euros al AS Mónaco, más una opción de compra, con lo que todo ascendería a 180 millones de dólares.

Chivas le propone a Matías Almeyda salir del equipo

De esta forma, si el PSG se ve obligado a desprenderse de sus estrellas, sobre todo el juvenil, los grandes equipos de Europa se pondrían de inmediato al acecho del jugador; Manchester City y Real Madrid serían sin duda los primeros en la lista, aunque con los Citizens de concretar las compras de Jorginho (Napoli) y Riyad Mahrez (Leicester City) ya estarían gastando cerca de 150 millones de euros.

Mientras que el Real Madrid estuvo cerca de fichar al atacante el pasado mercado de fichajes pero las negociaciones no terminaron por consumarse, pero debido a que el club no ha podido concretar la llegada de una super estrella en las últimas temporadas aprovecharían esta situación para firmar a Mbappé.

En Francia quieren a Diego Lainez, América pide millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News