Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas le propone a Matías Almeyda salir del equipo

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2018

Chivas le propone a Matías Almeyda salir del equipo

El estratega argentino tendría los días contados como estratega del equipo Rojiblanco

El momento que se vive en las Chivas de Guadalajara con el estratega Matías Almeyda está en su punto más tenso, pues la relación parece estar llegando a su fin y el argentino no llegaría al Apertura 2018 luego que la directiva le ha realizado una propuesta para dejar al equipo; las diferencias han creado una brecha muy grande entre ambas partes.

Este video te puede interesar

De acuerdo a diversos medios nacionales como récord y mediotiempo, Almeyda ha recibido una propuesta sobre la mesa de parte de los altos mandos del equipo de Guadalajara para dejar al equipo en los próximos días, algo que no habría sorprendido al ‘Pelado’, sin embargo le ha causado tristeza por el cariño que ha tomado al equipo Rojiblanco en estos años que ha estado al frente.

¡Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018!

El Rebaño tiene la intención que Almeyda acepte las condiciones para irse del club y de esta forma arreglar su situación contractual, pues tiene un vínculo vigente hasta el 2020, pero deben resolver el tema de los premios pendientes del 2017 por el doblete en Liga y Copa MX, esto más la indemnización por lo que resta de su contrato. Es altamente factible que Matías acepte dejar el cargo como director técnico de Chivas.

Esto sería una consecuencia de lo que sucedió al finalizar el Clausura 2018, cuando se desprendieron de jugadores como Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís, además de la intención de vender a Rodolfo Pizarro y no cumplir con los refuerzos que requirió para encarar el siguiente semestre donde tienen en puertas el Mundial de Clubes.

El puto más alto y de tensión se ha dado este mismo miércoles cuando le anunciaron a los jugadores que tenían que reportar el 4 de junio para la pretemporada, cuando Almeyda había programado todo para comenzar el 10 de junio, una decisión que enfureció al argentino.

Toluca busca jugador del Besiktas de Turquía

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News