Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca jugador del Besiktas de Turquía

Por: Staff FT 30 May 2018

Sería una bomba para el futbol mexicano.


Toluca busca jugador del Besiktas de Turquía

Los Diablos Rojos de Toluca están dolidos por haberse quedado tan cerca del ansiado título pero saben que no tienen tiempo para lamentarse y ya planean a tope la siguiente temporada.

Con la confirmación de que Hernán Cristante continuará al mando de los Diablos, la directiva ha comenzado a buscar los refuerzos para el siguiente torneo y no sólo en la Liga MX sino también del extranjero en donde han puesto la mira en el artillero del Besiktas de Turquía Álvaro Negredo.


La directiva de Toluca ya habría tenido contacto con los dirigentes del Besiktas en la cual ofrecieron 3.3 mdd por los servicios de Negredo; esta cifra no sería mal vista por el conjunto turco lo que podría llegar a ser una complicación es el sueldo que percibe el delantero español el cual ronda los 5 mdd al año.

Insinúan regreso de Fernando a Colombia

Este video te puede interesar

De concretarse el fichaje de Álvaro Negredo con el Toluca sería sin duda una de las grandes bombas que llegan al futbol mexicano, esto debido al curriculum del delantero español donde tiene como destacado el haber defendido las playeras del Real Madrid, Valencia y Manchester City.


La intención del Besiktas es vender a Negredo, para renovar su ataque, ahora queda esperar que la directiva de los diablos logre un buen acuerdo con el cuadro turco y sobre todo llegue a un arreglo por el sueldo del jugador.

Cruz Azul contratará a ex delantero del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?