Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Insinúan regreso de Fernando Uribe a Colombia

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

Insinúan regreso de Fernando Uribe a Colombia

El delantero de 30 años podría estar viviendo sus últimos momentos como Diablo

El equipo de los Diablos de Toluca podría tener una baja importante de cara al Apertura 2018, pues su delantero colombiano, Fernando Uribe parece no haber quedado contento al final del torneo y estaría buscando la salida del club y desde su país ya están comenzando a especular con un posible regreso al futbol de la Liga Águila para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Luego de no lograr el título del Clausura 2018, el delantero colombiano no estaría pensando en renovar con la institución choricera para la siguiente temporada, el delantero de 30 años estaría tanteando la posibilidad de regresar al club Millonarios, quien está interesado en repatriar al goleador para la segunda parte del año, por lo que Antena 2 Colombia ha publicado que su regreso se podría dar en breve.

Gullit Peña ingresa a rehabilitación en centro JC Chávez

El estratega Miguel Ángel Russo sería quien pidió al delantero como un refuerzo de lujo pensando en encarar Liga Águila II 2018, la Copa Sudamericana y la Copa Águila, teniendo en cuenta que su equipo sufrió de manera importante con el ataque y ya desde hace seis meses habían comenzado a vislumbrar un posible regreso del delantero Uribe al equipo al equipo donde ya militó de 2014 y 2015.

Precisamente fue de Millonarios de donde partió al fútbol de México en el verano de 2015 y ha completado su tercera temporada con el Toluca, equipo con el que en el último año futbolístico, es decir Apertura 2017 y Clausura 2018 estuvo presente en 28 juegos y anotó 19 goles.

https://twitter.com/Antena2RCN/status/1001550034922561536

Cruz Azul amplía su lista de transferibles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News