Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña ingresa a rehabilitación en centro JC Chávez

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

El jugador de 28 años desea regresar a su mejor forma y volver a destacar en el futbol mexicano


Gullit Peña ingresa a rehabilitación en centro JC Chávez

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña ha decidido buscar ayuda para el problema que tiene y se encuentra en una clínica de rehabilitación llamada Baja del Sol, la cual pertenecer al ex boxeador y leyenda mexicana Julio César Chávez, así lo ha informado la cadena ESPN, por lo que el jugador ha comenzado a intentar enderezar su carrera.

De acuerdo a lo publicado por ESPN, fue información de allegados quienes revelaron que el jugador “ya tomó consciencia” al respecto de la situación que se está viviendo y tiene el deseo de regresar al balompié mexicano, luego que fuera dado de baja por el Cruz Azul, con quien vivió el último semestre pero los problemas extra cancha acabaron por relegarle de la institución.

OFICIAL: Jesús Gallardo, nuevo refuerzo de Rayados

Este video te puede interesar

“Esperemos el repunte”, ha indicado el informante de la cadena televisiva, pues tienen la esperanza que Peña vuelva a los primeros planos, pero sobre todo que se vuelva a respetar a él mismo y por supuesto a su familia, debido a que infieren que es un problema que puede sucederle a cualquiera.

La idea que tiene Peña es alcanzar nuevamente el potencial futbolístico que llegó a tener, pues era uno de los futbolistas con mayor proyección hace algunos años, sobre todo en 2014 cuando se encontraba en un gran momento con el Club León; “Ojalá se logre todo” ha establecido la fuente. Sobre todo parece que debe sobreponerse en estos momentos, a sus 28 años todavía tiene anhelos importantes.

De acuerdo a las fuentes consultadas por el medio el futbolista ingresó a la clínica desde hace una semana y media.

Cruz Azul amplía su lista de transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?