Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul amplía su lista de transferibles

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

Cruz Azul amplía su lista de transferibles

El equipo cementero tendrá cuatro bajas más de cara al siguiente torneo

El equipo de Cruz Azul continúa haciendo el armado del equipo de cara al Apertura 2018 y de igual forma saben que para que logren entrar los nuevos refuerzos que están llegando al equipo de La Noria necesitan desprenderse de algunos futbolistas por lo que su lista de transferibles se habría hecho más grande, con lo que han unido a cuatro jugadores más a esta lista.

Este video te puede interesar

En total la lista de transferibles de Cruz Azul ha llegado a 10 futbolistas, pues se han incorporado los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora, a quienes ya les estarían buscando acomodo en otra institución y a estos se incorpora el defensa central argentino Julian Velázquez, quien tampoco entra en planes con la institución, esto de acuerdo con el diario AS y mediotiempo.

Atlas ya tiene al sustituto de Milton Caraglio

EL equipo cementero ya tenía también dentro de esta lista al otro andino, Martín Rodríguez, quien en los últimos días ha sonado como nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, por lo que de darse todos estos movimientos solo se quedarían con Igor Lichnovsky como único chileno dentro del plantel para el siguiente semestre.

Dentro de esta lista sorprende el nombre de Carlos Fierro, quien no está contemplado para seguir en la institución a pesar que  apenas tiene un semestre dentro del equipo cuando llegara procedente de las Chivas de Guadalajara, mientras que la única baja confirmada es la de Carlos ‘Gullit’ Peña.

 

Delantero que sonaba para América fichó por otro equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News