Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Delantero que sonaba para América fichó por otro equipo

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

Delantero que sonaba para América fichó por otro equipo

El delantero ha decidido continuar con su carrera en Europa

El cuadro de las Águilas del América tiene varios nombres dentro de su agenda para encontrar el centro delantero idóneo para el siguiente Apertura 2018, pero la realidad es que esto podría resultar más difícil, sobre todo si están buscando un delantero europeo, por el momento ya se les escapó uno de los nombres que sonaba para llegar a Coapa.

Este video te puede interesar

El Celta de Vigo ha anunciado este martes el traspaso del delantero sueco, John Guidetti quien se marchará d forma definitiva para el Deportivo Alavés, luego que el club vasco hiciera válida la cláusula que se incluía en el contrato de su cesión, con esto el cuadro americanista tendría descartado a un futbolista que estaba entre sus planes como un posible refuerzo para la siguiente temporada.

Una vez finalizada la temporada, el Alavés ejecuta la cláusula de traspaso del delantero Jonh Guidetti, quien de esta manera y tras la permanencia del cuadro vitoriano deja de pertenecer a la disciplina celeste”, expresó el cuadro del Celta a través de un comunicado.

https://twitter.com/RCCelta/status/1001402775656218624

Mauro Formica ya tendría destino fuera de Pumas

El presidente de la entidad, Carlos Mouriño expresó al delantero su “sincero agradecimiento por el esfuerzo, dedicación y compromiso” durante la etapa que estuvo en el club y de igual forma le deseó “un gran éxito” en el futuro.

Por su parte el Deportivo Alavés se mostró contento de poder continuar en el futbol español con el Deportivo Alavés, donde de igual forma anunciaron con gran entusiasmo su estancia, el jugador de 26 años no tuvo una campaña goleadora, sin embargo podría ser el siguiente año en el que pueda mostrar su potencial, ya completamente adaptado al club,

Con esto las Águilas del América necesitarán seguir buscando al delantero que complete su ataque y pueda cubrir la cuota goleadora que le faltó en el torneo anterior.

Necaxa ya tendría amarrado a delantero argentino

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News