Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ya tendría amarrado a delantero argentino

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

Necaxa ya tendría amarrado a delantero argentino

El delantero de 23 años fue la revelación dentro del futbol chileno este semestre

Todo parece indicar que el cuadro de los Rayos del Necaxa ya tendrían amarrado a un refuerzo para el siguiente Apertura 2018, pues varios medios de comunicación dan como un hecho la llegada de Brian Fernandez, delantero de la Unión La Calera de Chile, quien de hecho se despidió ayer de su equipo con dos goles ante Colo Colo, pues ya está arreglado con la directiva de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

El delantero argentino de 23 años se vestirá con la camiseta de los Rayos y sería por un contrato que lo ligue al club por los próximos tres años, se trata de un jugador ex de Racing de Avellaneda que vivió momentos complicados pues fue suspendido un año y medio por positivo en doping de cocaína.

El jugador se rehabilitó en Tijuana y despuntó dentro del futbol chileno con 11 goles en mismo número de partidos, el delantero argentino ha sido toda una revelación para su equipo y una demostración de superación ante la adversidad.

Mauro Formica ya tendría destino fuera de Pumas

“Tengo claro que el futbol me está dando otra oportunidad y estoy muy agradecido a Unión La Calera, porque me está ayudando mucho en eso. En Racing no me querían y me lo dijeron, por eso tomé la decisión de venir a Chile. Me siento valorado”, dijo el jugador cuando llegó a tierras chilenas.

Ahora llegará al futbol mexicano para vivir una nueva aventura, ya se le espera a partir del próximo 6 de junio para realizar las pruebas físicas con el equipo de Aguascalientes y de igual forma para estampar su firma con el equipo Hidrocálido.

Japón recibe a Andrés Iniesta al estilo Supercampeones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News