Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ya tendría amarrado a delantero argentino

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

El delantero de 23 años fue la revelación dentro del futbol chileno este semestre


Necaxa ya tendría amarrado a delantero argentino

Todo parece indicar que el cuadro de los Rayos del Necaxa ya tendrían amarrado a un refuerzo para el siguiente Apertura 2018, pues varios medios de comunicación dan como un hecho la llegada de Brian Fernandez, delantero de la Unión La Calera de Chile, quien de hecho se despidió ayer de su equipo con dos goles ante Colo Colo, pues ya está arreglado con la directiva de Aguascalientes.

El delantero argentino de 23 años se vestirá con la camiseta de los Rayos y sería por un contrato que lo ligue al club por los próximos tres años, se trata de un jugador ex de Racing de Avellaneda que vivió momentos complicados pues fue suspendido un año y medio por positivo en doping de cocaína.

Este video te puede interesar

El jugador se rehabilitó en Tijuana y despuntó dentro del futbol chileno con 11 goles en mismo número de partidos, el delantero argentino ha sido toda una revelación para su equipo y una demostración de superación ante la adversidad.

Mauro Formica ya tendría destino fuera de Pumas

“Tengo claro que el futbol me está dando otra oportunidad y estoy muy agradecido a Unión La Calera, porque me está ayudando mucho en eso. En Racing no me querían y me lo dijeron, por eso tomé la decisión de venir a Chile. Me siento valorado”, dijo el jugador cuando llegó a tierras chilenas.

Ahora llegará al futbol mexicano para vivir una nueva aventura, ya se le espera a partir del próximo 6 de junio para realizar las pruebas físicas con el equipo de Aguascalientes y de igual forma para estampar su firma con el equipo Hidrocálido.

Japón recibe a Andrés Iniesta al estilo Supercampeones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?