Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Japón recibe a Andrés Iniesta al estilo Supercampeones

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Japón recibe a Andrés Iniesta al estilo Supercampeones

El mediocampista español tuvo una grata sorpresa por parte del creador japonés

El mediocampista español, Andrés Iniesta ha generado una gran expectación a su llegada con el Vissel Kobe de Japón, donde fue presentado ante 8, 000 personas en el Estadio Noevir, pero las sorpresas para el manchego no paran pues ahora ha tenido un recibimiento al más puro estilo de uno de los ‘Supercampeones’.

Este video te puede interesar

El creador de los dibujos de al famosa serie, Yoichi Takahashi se ha encargado de darle una fuerte bienvenida como si fuera Oliver Atom y Benji Price, así lo hizo ver en una fotografía que relució en su cuenta de Twitter y dos dibujos del mediocampista español, uno con el uniforme del FC Barcelona y otro con el del Vissel Kobe.

Tigres abre la puerta para Gignac y Beisktas se apunta

“Bienvenido a J-League!”, fue el mensaje que puso en el siguiente post donde ya mostró el dibujo terminado de Iniesta enfundado en la camiseta del equipo japones y ha generado gran cantidad de reacciones, tanto buenas como malas, para el dibujante, quien de igual forma intento expresar su emoción por tener a un jugador de ese calibre en la liga de su país.

“En el fútbol actual, Tsubasa (Oliver) sería Andrés Iniesta”, dijo hace algunos años, lo que demuestra su gran admiración por el mediocampista español, quien cabe señalar también es gran admirador de su trabajo en la serie animada.

América descarta a 2 colombianos como refuerzos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News