Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres abre la puerta para Gignac y Beisktas se apunta

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres abre la puerta para Gignac y Beisktas se apunta

El delantero francés de 32 años podría estar viviendo sus últimos días como Tigre

Los rumores alrededor al delantero de francés de 32 años, André-Pierre Gignac han comenzado como cada mercado de fichajes, pero en esta ocasión parece haber un ingrediente distinto que podría darle un giro al destino del atacante galo, pues los Tigres UANL estarían dispuestos a escuchar ofertas por el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario A Sport de Turquía el equipo de Besiktas ha vuelto a la carga por el delantero francés, luego de la falta de gol que ha tenido por parte de sus delanteros, un interés que ya se ha hecho patente durante el invierno pasado, pero en ese momento los Felinos fueron claros en no dejar salir a su estrella para un regreso al Viejo Continente, sin embargo las cosas podrían dar un giro.

Charlyn Corral y Kenti Robles en 11 ideal de LaLiga

El mismo medio indica que ya hay contacto entre ambas directivas por el pase del jugador, algo que iría directamente ligado con lo que ha mostrado en su portada Diario Cancha, quien menciona que la directiva de Tigres está dispuesta a escuchar ofertas por el delantero de 32 años para que salga del equipo en este mercado de fichajes.

Desde que se terminó el torneo para los Felinos han comenzado rumores sobre la salida de Gignac, otro equipo que mostró interés es el Flamengo de Brasil, esto ante la baja prolongada que se ha dado del peruano Paolo Guerrero, pero todo esto se ha quedado en un rumor, por lo que al momento solo se sabe que la directiva de Nuevo León tiene en mente escuchar ofertas por el jugador.

América descarta a 2 colombianos como refuerzos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News