Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral y Kenti Robles en 11 ideal de LaLiga

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2018

Charlyn Corral y Kenti Robles en 11 ideal de LaLiga

Las mexicanas tuvieron una temporada destaca en sus equipos en España

Se ha dado a conocer el once ideal de LaLiga Iberdrola elegida por los propios clubes y los usuarios; el entrenador y la capitana de cada club eligieron a sus favoritas, además que la semana pasada llegó el turno de los aficionados y las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles han entrado en el selecto grupo.

Este video te puede interesar.

En el cuadro de lujo se encuentran; Sandra Paños del FC Barcelona en la portería, Kenti Robles (Atlético de Madrid Femenino), Ivana Andrés (VCF Femenino), Mapi León (FC Barcelona) y Marta Torrejón (FC Barcelona) quienes componen la defensa.

Las 7 víctimas de Sergio Ramos a lo largo de su carrera

Como mediocampistas están Patri Guijarro (FC Barcelona), Damaris (Athletic) e Irene Guerrero (R. Betis) e Damaris (Athletic de Bilbao).

Mientras que en la delantero están Charlyn Corral (Levante), Mari Paz (VCF Femenino) y Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino).

Robles se destacó con el equipo campeón de la temporada y se adueño de la banda derecha, siendo fundamental por su ida y vuelta, además que demostró tener gol en la temporada. Mientras que Corral fue fundamental para su equipo y terminó como máxima goleadora del campeonato con 24 anotaciones.

Con esto las mexicanas continúan poniendo el nombre de México muy en alto, siendo dos piezas fundamentales de sus equipos en España y destacando, pues la opinión de los clubes ha computado un 70%, mientras que la de los aficionados lo ha hecho al 30 por ciento.

https://twitter.com/LaLiga/status/1001092608008089601

Martín Rodríguez enfurece con fan y avisa que llega a Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News