Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 7 víctimas de Sergio Ramos a lo largo de su carrera

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2018

Las 7 víctimas de Sergio Ramos a lo largo de su carrera

El defensa central del Real Madrid se ha hecho de una mala fama

La polémica alrededor de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, parece que no tendrá fin pues se ha hablado de su actuación en la final de la UEFA Champions League y se le ha criticado por su forma tan dura de jugar e incluso se señala que de ‘mala leche’, pero lo cierto es que el jugador de 32 años tiene un historial de lesionados en toda su carrera como profesional.

Este video te puede interesar

Han sido al menos 8 las víctimas de Sergio Ramos, al menos a las que ha dejado afuera de un partido luego de una entrada férrea y dura producto de la marca que suele hacer el jugador;

El primero a mencionar obviamente es el del egipcio Mohamed Salah, quien luego de una caída aparatosa con el jugador del Madrid, terminó por salir del campo en la gran final de la Champions pues el contacto con el césped le propicio una lesión en el hombro que incluso lo dejaría fuera de la Copa del Mundo.

¿Joao Rojas vuelve o no con Cruz Azul?

Dentro de LaLiga de España ha tenido otras víctimas; Gustavo Cabral, del Celta de Vigo quien tras un choque con Ramos terminó con un un esquince y tuvo que salir del campo al 74; por otro lado Omar Ramos del Levante UD quien de igual forma tuvo que salir por lesión luego de una jugada con el merengue; está el caso de Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien cuando jugaba para el Real Zaragoza, a quien le sucedió algo parecido a lo de Salah, una luxación en el hombro izquierdo, que lo sacó del partido y no lo permitió llegar a ritmo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Resultado de imagen para humberto suazo sergio ramos

Por último, Álvaro Vadillo del Real Betis también tuvo una rotura de ligamento luego de un empujón del ‘4’ del Real Madrid, quien se ha hecho de una mala fama en España.

A nivel de selecciones provocó un esquince de tobillo a su propio compañero, Fernando Torres durante un entrenamiento de España. Pero sin duda la más dolorosa fue la que le propinó al italiano Riccardo Montolivo, pues tras una barrida le provocó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Las 7 víctimas de Sergio Ramos a lo largo de su carrera 1

Estas han sido las ocho víctimas del jugador español, que al momento no ha visto sanción alguna al respecto en estas jugadas, para muchos un jugador sucio pero para otros simplemente un jugador enérgico a la hora de marcar.

Resultado de imagen para sergio ramos laughing 2018

Lionel Messi confiesa dónde jugará después de Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News