Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Joao Rojas vuelve o no con Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2018

El ecuatoriano termina su préstamo en el futbol argentino y su futuro está en duda


¿Joao Rojas vuelve o no con Cruz Azul?

El equipo de Cruz Azul está armando un equipazo de cara al Apertura 2018, la llegada de Ricardo Peláez como director Deportivo, con la búsqueda de lograr títulos que le han faltado a la escuadra cementera en los últimos años y dentro de estas incorporaciones se manejó el posible regreso del ecuatoriano Joao Rojas, por lo que ahora ha surgido información sobre el jugador.

De acuerdo con información del diario AS de México, quien rescata de medios argentinos, el representante de Rojas, Diego Herrera, ha asegurado que el jugador quedó libre, por lo que no tiene la obligación de reportar en La Noria el próximo 4 de junio, fecha en la que los futbolistas de Cruz Azul deben presentarse a las órdenes de Pedro Caixinha para iniciar la pretemporada.

Lionel Messi confiesa dónde jugará después de Barcelona

Este video te puede interesar

Es por esta razón que Joao Rojas quedaría completamente fuera del equipo del futbol mexicano, por lo tanto el ecuatoriano está en libertad de elegir su futuro y negociar con el equipo que desee, todo parece indicar que ya está poniéndose a trabajar en una renovación con Talleres de Córdoba, de acuerdo a diversos medios argentinos.

Fue en el pasado Julio del 2017 que Cruz Azul decidió desprenderse del jugador de forma temporal y dejarlo marcharse al futbol argentino, con el equipo de Córdoba con quien ha logrado mostrar buenas cosas, sumar minutos y tener 25 partidos. Su regresó a Cruz Azul se ha congelado de inmediato, el ecuatoriano ya no tiene posibilidades de volver a vestir la camiseta celeste.

Luis Ángel Landín estaría de vuelta en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?