Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez enfurece con fan y avisa que llega a Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2018

Martín Rodríguez enfurece con fan y avisa que llega a Pumas

El jugador andino no se aguantó y respondió en redes sociales

Todo parece indicar que el mediocampista chileno, Martín Rodríguez si podría llegar a los Pumas de la UNAM, pues el jugador es uno de los transferibles para Cruz Azul, pero su futuro no estaría fuera de la Liga MX, todo parece que es cuestión de tiempo para que se haga realidad esta situación de su traspaso.

Este video te puede interesar

Ante estos rumores que han ido creciendo y que lo vinculan con los Universitarios, las cosas se pusieron tensas a través de redes sociales, pues un usuario en Instagram lo puso como nuevo elemento Felino, pero se refirió al equipo de Pumas de una forma despectiva, esto provocó que el jugador andino enfureciera y se terminó enganchando con el usuario.

Las 7 víctimas de Sergio Ramos a lo largo de su carrera

El jugador no se contuvo y terminó contestando al usuario con una respuesta ofensiva e hizo pagar al personaje que le hizo el comentario luego de la irreverencia que mostró, lo cierto es que el jugador pudo haber hecho mal al responder de esa forma al usuario de la red social, pero la evidencia quedó a la vista de todos.

Esta reacción de igual forma ha levantado las dudas sobre si el jugador terminará siendo parte de la fila de los Pumas para el Apertura 2018, pues todo parece indicar que el comentario calentó al jugador y le caló hondo, habrá que esperar a los próximos días donde se podría hacer oficial esta cuestión.

Luis Ángel Landín estaría de vuelta en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News