Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América descarta a 2 colombianos como refuerzos

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2018

El equipo americanista tiene en mente traer un centro delantero de Europa


América descarta a 2 colombianos como refuerzos

Los rumores sobre los refuerzos que pueden llegar a las Águilas del América, sobre todo en la posición de centro delantero, pues la directiva está buscando desesperadamente un jugador en el mercado de Europa, pero desde Colombia comenzó a manejarse información sobre dos delanteros que podrían llegar a Coapa pero esto no será así.

Desde los medios colombianos se manejaba la posibilidad que llegaran Avilés Hurtado de Rayados de Monterrey así como su compatriota Fernando Uribe quien milita en los Diablos Rojos de Toluca, sin embargo de acuerdo con el diario récord, el equipo americanista no se ha interesado en ninguno de los dos jugadores pues prefieren seguir buscando opciones en el Viejo Continente.

Las 7 víctimas de Sergio Ramos a lo largo de su carrera

Este video te puede interesar

Hace un año el equipo de América estuvo cerca de consumar el fichaje de Hurtado, pero una mejor oferta por parte de los regiomontanos tiró todas las negociaciones y al final terminó con Rayados. Por su parte a principios de este año existió el interés por Uribe, pero al final no se logró concretar su llegada con los azulcremas y el jugador fue importante con Toluca el pasado Clausura 2018.

De cualquier forma el equipo americanista está intentando agotar todas las opciones que existen para traer un ariete de Europa, aun cuando este sea sudamericano pero esté jugando allá; se espera que esté dispuesto para la pretemporada que comenzará el próximo 11 de junio.

Chivas ya tendría sustituto para Oswaldo Alanís

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?