Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tendría sustituto para Oswaldo Alanís

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2018

Chivas ya tendría sustituto para Oswaldo Alanís

El equipo Rojiblanco tendría el regreso del defensa central de 30 años

El equipo de Chivas de Guadalajara está cerca de tener un ‘refuerzo’ para la defensa central y así ocupar la posición que ha dejado Oswaldo Alanís pues están cerca de reincorporar al zaguero Mario de Luna, quien desde 2016 ha defendido los colores de los Rayos del Necaxa y está nada de regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Este video te puede interesar

El defensa central de 30 años está muy cerca de volver a vestirse con la camiseta de los Rojiblancos, pues el jugador está a préstamo con el equipo de Aguascalientes y la directiva tapatía puede negar la renovación con los Rayos, esto hace pensar que estaría contemplado como un refuerzo para el equipo tapatío, de acuerdo con el diario récord.

Las 7 víctimas de Sergio Ramos a lo largo de su carrera

Chivas ya tendría sustituto para Oswaldo Alanís 0

Mario de Luna con Chivas de Guadalajara

Esta posible incorporación sin duda beneficiaría al equipo de Matías Almeyda, pues no cuenta con un jugador referente en la defensa central y sobre todo ayudaría a tapar la salida de Oswaldo Alanís quien se marchó al Getafe de España, por ello es necesario un hombre de experiencia que pueda ser líder en la defensa central.

De Luna tiene cerca de 10 años como futbolista profesional y ha militado en varios equipos como Chivas USA, el Puebla y Necaxa, siendo de esta forma un candidato ideal para reforzar la defensa del equipo Rojiblanco y fuera parte del equipo que levantó la Copa MX en el Clausura 2015 con el Puebla; mientras que a Necaxa los ayudó a conseguir el ascenso al máximo circuito.

Martín Rodríguez enfurece con fan y avisa que llega a Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News