Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Formica ya tendría destino fuera de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

El futbolista no ha dado lo que se esperaba con los Felinos y ya estaría buscando nuevo destino


Mauro Formica ya tendría destino fuera de Pumas

El volante argentino, Mauro Formica ya tendría un posible destino fuera de los Pumas de la UNAM, pues de acuerdo con información que surge desde la prensa ecuatoriana, el jugador estaría siendo pretendido por el Emelec de aquel país, pues es uno de los futbolistas que más le interesa tener al estratega Mariano Soso, quien apenas fue presentado de forma oficial este domingo por la tarde.

De acuerdo con la prensa deportiva ecuatoriana, el jugador es la primera opción de Soso para reforzar al equipo y ya lo ha solicitado a la directiva del Emelec, pues ambos argentinos se conocen y un factor importante para convencerle sería que el padre de Mauro dirigió al ahora estratega del cuadro ecuatoriano, sin embargo esta transacción todavía no toma forma.

Quién es Ayoub El Kaabi, jugador que desea América

Este video te puede interesar

Por su parte el jugador argentino tiene contrato con los Pumas de la UNAM por un año más, luego que llegara en el Apertura 2017 y estampara su firma hasta junio del 2019, por lo que habrá que ver si la directiva está dispuesta a negociarle y la cantidad que estará pidiendo por el jugador.

El llamado ‘Gato’ tiene dos torneos con los universitarios, pero la realidad es que no le ha ido bien, pues apenas acumula 21 partidos jugados en la Liga y tiene un gol en su cuenta personal. Por el momento no se ha hecho oficial si Pumas desea encontrarle acomodo en otro equipo o si contarán con él para la siguiente temporada. Lo único que queda esperar es saber el interés del Emelec y si los Universitarios tendrán al jugador entre sus transferibles.

Japón recibe a Andrés Iniesta al estilo Supercampeones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?