Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas ya tiene al sustituto de Milton Caraglio

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

El equipo Rojinegro está en busca de refuerzos y han viajado a Sudamérica


Atlas ya tiene al sustituto de Milton Caraglio

La directiva de los Rojinegros del Atlas sabe que se ha marchado un referente de área como lo era el delantero argentino, Milton Caraglio, quien se marchó para Cruz Azul, por lo que ya tendrían al sustituto para que llegue al equipo con la responsabilidad de ser quien tome el lugar de goleador dentro de la institución tapatía.

Los Rojinegros están negociando el pase del delantero uruguayo Octavio Rivero de 26 años, de acuerdo con información publicada por Cancha, los Zorros desean hacerse con el jugador de Colo Colo, a quien ya han buscado equipos de la Liga MX como las Águilas del América y el Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el equipo de Atlas sigue buscando otras opciones dentro del mercado, donde suenan varios nombres, aunque el uruguayo es quien tiene la delantera hasta el momento; Nicolás Blandi, de San Lorenzo; Luis Triverio, de Racing de Avellaneda; Dayro Moreno, del Atlético Nacional y Jonathan Alvez, del Junior de Barranquilla. Todas estas opciones son las que se están manejando dentro de la institución.

Delantero que sonaba para América fichó por otro equipo

La directiva tiene la intención de cerrar cuanto antes la ofensiva del equipo para que puedan incorporarse y realicen la pretemporada con el equipo, misma que ya comenzó con las pruebas físicas y médicas, mientras que este mismo jueves el equipo viajará a Cancún para las sesiones en playa.

El presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, viajó a Sudamérica con la intención de poder avanzar con las negociaciones, por lo que en estos días podría existir información oficial del club al respecto de las incorporaciones.

De igual forma, la misma fuente apunta que se encuentran en busca de un contención, que podría llegar del mercado sudamericano, sin embargo con respecto al tema de un defensa central, la situación no parece viable en este momento.

Mauro Formica ya tendría destino fuera de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?