Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jesús Gallardo, nuevo refuerzo de Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

El canterano de Pumas jugará la siguiente temporada con el equipo de Diego Alonso


OFICIAL: Jesús Gallardo, nuevo refuerzo de Rayados

El cuadro de Rayados de Monterrey sigue reforzándose de cara al Apertura 2018, pues ha anunciado de forma oficial la llegada del extremo izquierdo mexicano de 23 años, Jesús Gallardo, quien llega procedente de los Pumas de la UNAM.

“La llegada de nuevos jugadores de calidad, es clave para sumar activos y potenciar el Equipo, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas del Monterrey para la próxima campaña”, así ha indicado el equipo regiomontano en el comunicado oficial.

Atlas ya tiene al sustituto de Milton Caraglio

De acuerdo al equipo de Monterrey llega con el objetivo de apuntalar su costado izquierdo y para aportar su calidad, además que destacan que se encuentra en la lista de Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es muy probable que se quede con un puesto dentro del combinado de la Selección Mexicana, con quien ya suma 20 encuentros disputados.

El canterano de los Pumas de la UNAM debutó en 2014 y al momento tiene 99 partidos disputados entre Liga MX y Copa MX; en el pasado Clausura 2018 disputó los 17 juegos de la fase regular más dos de liguilla, todos ellos como titular sumando 1,614 minutos dentro de la competencia, además que logró anotar 4 anotaciones.

La llegada del jugador se suma a la del guardameta argentino Marcelo Barovero, quien fue el primer refuerzo del equipo Rayado para el Apertura 2018, procedente de los Rayos del Necaxa.

Cruz Azul amplía su lista de transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?