Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 candidatos para el banquillo de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2018

5 candidatos para el banquillo de Chivas

El cuadro Rojiblanco estará buscando un nuevo estratega de cara al Apertura 2018

El equipo de las Chivas de Guadalajara se quedará con el puesto vacante en el banquillo luego de la salida de Matías Almeyda, el estratega argentino le dio cinco títulos a la institución y el hueco que debe llenar la directiva Rojiblanca encabezada por Jorge Vergara y Francisco Gabriel de Anda, por lo que ya tendrían un candidato principal, pero tendrían que voltear a ver otras opciones en el mercado.

Este video te puede interesar.

Estos son 5 candidatos viables para Chivas, los cuales podrían ocupar el banco en el Apertura 2018 y Mundial de Clubes:

Víctor Manuel Vucetich

El principal candidato que maneja la directiva y se ha manifestado que desde hace mes y medio mantienen contacto constante; se habla que en las próximas horas serán vitales para que se concrete su llegada. Además que ya ha tenido experiencia en el Mundial de Clubes.

Ramón Morales

Es un símbolo de la institución y ya ha tenido un acercamiento con el banquillo al ser auxiliar técnico de José Manuel de la Torre en su etapa al frente del club, además que ya dirigió un partido con el club, siendo una opción viable incluso económicamente.

Martín Zúñiga, muy cerca de reforzar a Cruz Azul

Ramón Baeza

Su nombre no es muy sonado pero lleva más de una década trabajando con Chivas en sus distintas categorías y hoy es el nuevo estratega de la Sub 20. Esto le da un gran conocimiento del primer equipo además de los jugadores que vienen surgiendo de la cantera. Opción muy viable y latente para el club, pues ya es alguien de casa.

Luis Fernando Tena

A pesar de no tener suerte con el Club León y Gallos de Querétaro, el ganador de la medalla de Oro en Londres 2011 sería una opción importante en la baraja de técnicos, pues sabe trabajar con jóvenes y tiene la calidad suficiente para llevar al equipo a los primeros planos, además de experiencia internacional.

Gonzalo Pineda

El ex de las Chivas se encuentra actualmente trabajando como auxiliar del Seattle Sounders en la MLS y podría ser una opción para renovar el banquillo, pues ya tiene las facultades para estar al frente de un equipo y a pesar de declararse feliz en Estados Unidos, una oportunidad para estar al mando del plantel sería ideal para el jugador.

Mateus Uribe tendría su destino en la Premier League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News