Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Zúñiga, muy cerca de reforzar a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2018

Martín Zúñiga, muy cerca de reforzar a Cruz Azul

El delantero de 25 años regresaría a la primera división para vestirse de celeste

El delantero mexicano de 25 años, Martín Zúñiga se encuentra muy cerca de ser nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2018, con lo que se convertiría en el séptimo jugador que se suma a la Máquina, procedente de Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de ESPN, el propio jugador ha informado que su pase se dará sin problemas y solo faltan algunos detalles para concretar el traspaso y oficializar su llegada con Cruz Azul y de igual forma al máximo circuito. EL jugador debutó en septiembre del 2012 con el Club América, de donde es canterano.

En Francia quieren a Diego Lainez, América pide millones

“Tengo muchas ganas de estar. ¡Que se haga oficial y estaré feliz!. Si se concreta, estoy encantado de llegar a Cruz Azul y regresar a Primera División”, agregó el futbolista para la cadena televisiva, por lo que parece que el jugador se hará oficial en breve como una nueva incorporación para el equipo celeste.

En la Liga MX, además de las Águilas del América ha jugado en equipos como Jaguares de Chiapas y los Dorados de Sinaloa, mientras que en el Ascenso MX ha vestido las camisetas de Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca. Se habla que el jugador llega como libre y sería oficializado este viernes, con esto la Máquina seguirí buscado opciones para apuntalar la plantilla de mediocampo hacia el frente.

A principios de este año se hizo saber que existía un interés por Zúñiga por parte del Derby County, equipo de la segunda división de Inglaterra, pues se interesaron en su buen momento con el equipo de Oaxaca además de su 1.83 metros de estatura, pero no terminaron por hacer una oferta formal.

Chivas le propone a Matías Almeyda salir del equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News