Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe tendría su destino en la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2018

Mateus Uribe tendría su destino en la Premier League

El futbolista colombiano de 27 años tendría pensado dejar al América

Todo parece indicar que uno de los jugadores más destacados de las Águilas del América, el colombiano Mateus Uribe tendría su destino lejos de la Liga MX, pues el desempeño que ha tenido en estas temporadas no habría pasado desapercibido en el Viejo Continente y ya estaría siendo seguido por varios clubes, sobre todo dependiendo de su desempeño en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Juan Guzmán, reportero de W Deportes en el programa de Los Campamentos, Mateus Uribe tiene tres ofertas concretas desde en Inglaterra para jugar en la Premier League para la temporada 2018-2019, sin embargo se trata de equipos que estuvieron peleando por el no descenso en el último año, por lo que el entorno del colombiano ya está analizando la situación y tomarían una decisión tras el Mundial.

Kylian Mbappé, en el mercado por fair play financiero

Sería en las próximas semanas cuando el futbolista de 24 años tome una decisión sobre su futuro, para saber si seguirá en la Liga MX con el América o pondrá destino nuevo con un club de Europa; en anteriores ocasiones se mencionó que estaba en la órbita del Real Madrid, un interés que no ha sido verdad en ningún momento, sin embargo el Sevilla si ha mostrado un interés por el jugador.

Buscan lateral en el Draft

Por otro lado el diario AS de México señala que de cara al Apertura 2018 el equipo americanista estaría teniendo en la mira a un lateral derecho mexicano, pues desea que haga competencia con Paul Aguilar, se ha mencionado que este futbolista podría provenir de Santos Laguna, lo cierto es que dentro del Draft que se llevará a cabo serán pocos los movimientos que realicen los de Coapa.

En Francia quieren a Diego Lainez, América pide millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News