Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla estrenará marca deportiva para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

El equipo de la Franja será vestido por una marca asiática


Puebla estrenará marca deportiva para el Apertura 2018

El equipo de la Franja del Puebla ha confirmado que dejará la marca Charly para el siguiente torneo luego de tres años de relación laboral, la institución poblana tendrá el arribo de una marca asiática de cara al Apertura 2018 con la que esperan escribir una nueva historia de éxito y se trata del primer equipo que vestirá con esta marca a nivel Latinoamérica.

Se trata de Li Ning, quien está buscando la expansión de su empresa en nuestro país y a través de un comunicado dieron a conocer que estarán con el equipo poblano, con lo que vestirán a su primer equipo en la Liga MX para la siguiente temporada.

5 candidatos para el banquillo de Chivas

Este video te puede interesar

La empresa tiene sede en China y se encarga de ser proovedora de uniformes deportivos para diversos equipos de talla internacional como Sevilla y Celta de Vigo en España, mientras que en otros ámbitos son patrocinadores oficiales de la estrella de la NBA, Dwayne Wade y de igual forma han realizado una alianza con el Comité Olímpico Mexicano para vestir a la delegación en los próximos juegos panamericanos y las olimpiadas de Tokyo 2020.

La nueva indumentaria que utilizarán los poblano será presentada en el mes de julio, en un evento que marcará una pauta importante para Li Ning.

https://twitter.com/LiNingMx/status/1002347940499734528

Tigres UANL sueña con mexicano del Porto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?