Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL sueña con mexicano del Porto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL sueña con mexicano del Porto

El equipo Felino ya está preparando los fichajes para el siguiente semestre.

El cuadro de Tigres UANL estaría en busca de refuerzos de peso de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, pero no estaría buscando su mercado en el Draft, pues el estratega del equipo b Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendría entre sus planes traer a un jugador mexicano que milita en el Porto de Portugal, por lo que se comienza a cocinar el futbol de estufa para los de Nuevo León.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a Televisa Deportes, el timonel del equipo Tigres tiene entre sus planes al mediocampista mexicano Héctor Herrera y ya habría expresado este interés a la directiva Felina, por lo que el elemento del FC Porto podría sumarse al plantel con sus 131 partido de la Primera Liga, 20 de torneos de Copa, entre la Copa de Portugal y de la Liga y 39 partidos de la UEFA Champions League.

Mateus Uribe tendría su destino en la Premier League

Héctor Herrera es uno de los puntales para el cuadro de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y sería justo después que se termine su participación en el certamen es cuanto Tigres buscará llegar al jugador y a la directiva de los Dragones. El dinero no parece ser un problema para el equipo Felino, pero todo pasara en la oportunidad que tengan de convencerlo para regresar al futbol mexicano donde debutara con los Tuzos de Pachuca. De igual forma se indica que Herrera quiere saber si hay otra oferta en Europa atractiva para él y que lo haga quedarse en el Viejo Continente.

Por el momento el equipo de Tigres no cuenta con un refuerzo de forma oficial para el próximo semestre, pero se espera que en próximos días comiencen a vislumbrarse cambios al interior de la escuadra Felina.

https://twitter.com/ReneFdz/status/1002278023599607808

5 candidatos para el banquillo de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News