Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente operativo de América reveló si hay ofertas por Lainez

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

Presidente operativo de América reveló si hay ofertas por Lainez

¿Se irá al extranjero?

El presidente operativo del América, Mauricio Culebro, aclaró que no ha llegado ningún ofrecimiento formal por el canterano Azulcrema Diego Laínez.

3 equipos españoles se apuntan por Diego Lainez

Este video te puede interesar

Actualmente Diego Lainez se encuentra disputando el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub-21, torneo en el cual ha demostrado un gran nivel por lo que ha despertado el interés de varios clubes europeos.

Liverpool, interesado en Lainez

Sin embargo, Mauricio Culebro aseguró que por el momento no hay ofertas formales por él “Ha de haber interés pero formalmente nosotros no tenemos nada, no hay nada escrito. (Nos gustaría mantenerlo), es de esos jugadores que salen de nuestras fuerzas básicas y siempre la primera opción será tenerlos en el plantel”, explicó el presidente operativo del América en su llegada a Cancún.

Luuk de Jong cerca de convertirse en Águila

 

Por otro lado, el directivo aclaró que Mateus Uribe es jugador de América y que su futuro se definirá tras el la Copa del Mundo “Tiene contrato, es un jugador del América. Está muy contento en México, cuando acabe el Mundial veremos qué pasa, ahorita es jugador del América”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News