Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 equipos españoles se apuntan por Diego Lainez

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

3 equipos españoles se apuntan por Diego Lainez

El futbolista está cerca de cumplir los 18 años y tiene la mira en Europa

Sin duda alguna la participación de la Selección Mexicana en el Torneo Esperanzas de Toulon y en esta edición los jugadores podrían aprovechar de gran manera esa exposición, uno de ellos sería el juvenil de las Águilas del América Diego Lainez, quien a a nada de cumplir 18 años es uno de los jugadores que llaman la atención de forma internacional.

Este video te puede interesar.

Con las actuaciones que ha dado el jugador en los dos primeros partidos del torneo, en la victoria ante Qatar y en el empate ante Inglaterra, se ha convertido en uno de los más seguidos por los ‘scouts’ de los equipos europeos que se encuentran buscando nuevo talento para sus equipos, mientras que Lainez lo tiene claro; “Desde otros torneos me vienen siguiendo y en Toulon quiero seguir remarcando y haciendo las cosas bien”.

Tirotean casa de jugador de Toluca, Cristian Borja; hay un muerto

A pesar de no haber tenido muchos minutos en el pasado Clausura 2018, desde 2016 que lo debutó Ricardo La Volpe, el jugador americanista ha tenido un buen crecimiento y ahora de acuerdo con Marca Claro, el jugador está en la mira de tres equipos españoles.

Hay tres clubes españoles que han mandado en específico a sus ojeadores para ver de cerca al jugador; se tratan de Villarreal, Real Betis y Espanyol, quienes se han quedado con muy buenas sensaciones del futbolista durante los dos encuentros que le han visto.

La verdadera pregunta será cuándo dejará América marcharse al jugador con rumbo a Europa, además del dinero por el que lo dejarán marcharse, se habla que podría dejarle salir por 8 millones de dólares, misma cantidad que podría variar dependiendo de las negociaciones.

Puebla estrenará marca deportiva para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News