Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Raúl Gudiño, nuevo portero de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

OFICIAL: Raúl Gudiño, nuevo portero de Chivas

El guardameta de 21 años será el sustituto de Rodolfo Cota

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha llegado a un acuerdo con el FC Porto y ha anunciado de forma oficial la llegada del guardameta Raúl Manolo Gudiño Vega, quien será el encargado de defender los tres palos del equipo luego de la salida de Rodolfo Cota quien partió al Club León; el joven guardameta tendrá una importante oportunidad pues estará en la Liga MX para el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Chivas/status/1004018134687404032

Henry Martín, cerca de llegar a otro equipo en la Liga MX

El portero tapatío regresará a defender la camiseta de los Rojiblancos luego que surgiera de la cantera del equipo Rojiblanco, pero no lograra debutar en el máximo circuito y partiera a Europa para jugar en el FC Porto B, Unión de Madeira y con el APOEL de Chipre, este último equipo con el que consiguió un título de Liga y logró debutar en la UEFA Champions League, convirtiéndose en el primero portero mexicano en disputar este torneo.

Con la camiseta de Chivas el jugador disputó torneos con la Sub 15, cinco con la Sub 17, además de la Sub 20, pero al fichar por el equipo de los Dragones ya no pudo continuar el proceso en el futbol mexicano, ahora a sus 21 años tendrá la oportunidad de debutar en la Liga MX.

Con esto el equipo de Chivas cubrirá la baja que tenía en el arco y habrá que esperar para saber si se quedará con la titularidad del equipo, quien por el momento sigue siendo dirigido por Matías Almeyda.

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News