Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín, cerca de llegar a otro equipo en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

Henry Martín, cerca de llegar a otro equipo en la Liga MX

El cuadro americanista ya analiza dejarle salir en calidad de préstamo

Henry Martín fue el mejor delantero de las Águilas del América el pasado Clausura 2018 con 5 anotaciones en 13 partidos disputados, sin embargo parece no haber llenado el ojo de la directiva a pesar que Miguel Herrera pidió al jugador para el equipo, por ello estaría con un pie fuera del equipo para la siguiente temporada pues es pretendido por otra institución en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La directiva de los Rojinegros del Atlas lograron la contratación de Octavio Rivero, delantero uruguayo que parece llegar como el elemento para sustituir a Milton Caraglio quien se marchó a la Máquina de Cruz Azul, sin embargo parecen tener otro elemento de ataque en el panorama, por lo que ya estarían negociando a Henry Martín con la directiva de las Águilas del América, quienes estarían dispuestos ha dejarlo marcharse en calidad de préstamo, esto de acuerdo con ESPN.

Pumas empieza a armarse de cara al Apertura 2018

En Coapa siguen analizando la situación, pues están conscientes que el jugador ha venido a menos en cuanto a nivel y minutos dentro del terreno de juego, por lo que piensan que sería conveniente tenerle en otro club y que siga generando competencia en posteriores torneos.

El bache de Martín se dio poco después que tuviera convocatorias en la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, esto después de tener un buen comienzo de torneo con el equipo americanista pero no fue suficiente, ahora su destino está en manos de la directiva.

Por su parte la escuadra de los Rojinegros del Atlas tiene otra opción en caso que no logren concretar este préstamo, sería Jonathan Alvez de Junior de Barranquilla el elegido para ser fichaje del equipo en el siguiente torneo.

Cruz Azul también tendría fichaje de lujo en la directiva

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News