Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A veces tomaba por tres días seguidos: Gullit Peña

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

A veces tomaba por tres días seguidos: Gullit Peña

El jugador continuará tratando su problema en busca de regresar al balompié

El jugador mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña ha ingresado a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez con el fin de tratar su problema con el alcohol, el cual ha afectado de forma importante su carrera como futbolista profesional, pero con este tratamiento buscará recuperar su nivel y el sueño de “ser uno de los mejores jugadores de México otra vez”.

Este video te puede interesar

En una entrevista para ESPN, el ex jugador de Cruz Azul reveló cuales fueron las razones para internarse luego de conocer los problemas que tenía con la bebida, mientras que de igual forma aseguró que únicamente consumía bebidas alcohólicas.

Era solo alcohol. Droga nunca me metí ni lo haré como tampoco fumar. Era solo alcohol y no era que tomara mucho, pero a veces sí me agarraba de tres días y en una fiesta también, pero te vas descontrolando, va pasando el tiempo…”, dijo el jugador, quien está en busca de una nueva oportunidad dentro del balompié mexicano.

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

Su estilo de vida y problemas extra cancha lo llevaron a quedarse fuera del Cruz Azul, último club en el que militó Clausura 2018, luego de llegar bajo el mando de Pedro Caixinha, pero el Rangers, quien es dueño de su carta, no espera al jugador hasta enero del 2019. Por lo pronto Gullit ha dado el primer paso y espera “regresar a ser el Gullit Peña, uno de los mejores jugadores de México”.

Es un paso difícil reconocer que tienes un problema y no tiene nada de malo, yo ya lo hice. Yo creía que todo estaba bien, pero no es así. No seré la primera ni la última persona con este problema y hay muchas personas que te pueden ayudar”.

El jugador ha tenido que hacer una pausa en su carrera pero no dejará de luchar por el sueño que tiene y por el cual comenzó a pelear desde los 13 años;

“Tenía un problema y todavía lo tengo, pero lo estoy tratando, me están apoyando muchísimo con todo. Encontré grandes personas acá adentro que cuentan historias que están increíbles y te hacen valorar lo que tienes afuera y quiero reivindicarme como padre, como esposo, como hijo, como hermano y como todo. Quiero reivindicarme para ser uno de los mejores jugadores de México otra vez. Quería venir con Julio porque ha sido el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos”, aseguró el Gullit.

OFICIAL: Raúl Gudiño, nuevo portero de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News