Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El delantero español que se pelan Tigres, América y Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

El delantero español que se pelan Tigres, América y Cruz Azul

¿En qué equipo encajaría mejor?

Los clubes mexicanos están buscando sumar a sus filas a los mejores fichajes de cara al inicio del Apertura 2018 y un delantero español ha hecho que tres equipos de la liga MX se interesen por sus servicios.

Jugadores a seguir en Rusia 2018: Lionel Messi

Este video te puede interesar

Tal es el caso de Fran del Sol, que juega en el Willem II holandés; este jugador habría interesado de inicio a Cruz Azul pero ahora equipos de la talla de América y Tigres se han sumado a la puja por el artillero español.
El delantero español que se pelan Tigres, América y Cruz Azul 0

El delantero ya había afirmado a MARCA Claro que Cruz Azul había hecho una oferta la cual rechazó por el interés que tienen por continuar el en el futbol Europeo; ahora Águilas y Tigres son los equipos mexicanos que intentan convencerlo para que venga al futbol mexicano.

El canterano del Real Madrid, Fran del Sol, ha demostrados su capacidad goleadora y con tan sólo 26 años ha marcado hecho 20 goles en 37 partidos; el Willem II se ha mostrado abierto a escuchar ofertas por su delantero.

El delantero español que se pelan Tigres, América y Cruz Azul 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News