Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Vergara ha descuidado Chivas

Por: Staff FT 06 Jun 2018

No la está pasando nada bien


La razón por la que Vergara ha descuidado Chivas

Las Chivas atraviesan uno de los peores momentos en su historia, con todo y haber ganado la  Concacaf Champions League, y esto debido a todos los problemas extra cancha a los que se está enfrentando entre los que destacan el adeudo con jugadores, la venta de su gran figura, problemas con su actual D.T.  y  la falta de presupuesto para traer refuerzos.

La razón por la que Vergara ha descuidado Chivas 0

Este video te puede interesar

Pero ¿por qué Jorge Vergara no ha intervenido al 100 para solucionar estos problemas? Según información del diario deportivo “Record” el dueño de Chivas no se encuentra bien de salud y al parecer es cosa sería ya que ha tratado de atenderse en Estados Unidos, entre Houston y Nueva York; a esto hay que sumarle los problemas que el dirigente del Guadalajara tiene, como el divorcio que atravesó, pelear por sus hijas, además de las grandes deudas económicas que tiene.

OFICIAL: Raúl Gudiño, nuevo portero de Chivas

Vergara es consciente de que no se encuentra en condiciones para solucionar todos los problemas extra cancha con los que cuenta actualmente el Rebaño por lo que le ha delegado la mayor responsabilidad de sus empresas a su hijo mayor Amaury quien ahora tendrá la responsabilidad de la administración del Club Deportivo Guadalajara.

Top cinco de escándalos en la Selección Mexicana

Una de las soluciones para salir de la actual crisis en la que está sumergido Chivas estaría en encontrar nuevas manos que las saquen del abismo; se rumora que hay algunos grupos de empresarios que se acercarán en próximos días a realizar ofertas para poder comprar al Rebaño y de esta manera tratar de aligerar el peso que hoy parece enterrar a Jorge Vergara y compañía.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?